‘Ecuatorianos’ a prisión: Fueron detenidos por hurto en Espinal

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
La Policía del Tolima capturó a unos sujetos señalados de participar en un millonario hurto a unos agricultores en El Espinal. Tres de los individuos fueron enviados a un centro penitenciario.
PUBLICIDAD

“Logramos dar cuenta de un posible hurto que se llevaba a cabo en la vereda Montalvo. De inmediato nuestros uniformados de la Seccional Criminal se desplazaron hacia este lugar. Al llegar identificaron desde lejos a varias personas que al parecer, estaban cometiendo un hurto a otras, al notar la presencia de los uniformados disparan contra estos. Se presenta un intercambio de disparos”, manifestó el mayor Alexander Noreña, comandante del Distrito de Policía de Espinal. 

Algunos de los delincuentes escaparon por una zona boscosa. Tres fueron detenidos cuando tenían sometidas a dos víctimas a quienes les estaban robando una suma considerable de dinero. En medio del cruce de disparos uno de los bandidos resultó herido. La Policía se incautó de 78 millones de pesos y armas; sin embargo, los ladrones que escaparon se llevaron 100 millones de pesos.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios