Habitante de calle fue hallado muerto en el barrio La Francia de Ibagué

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍAMomento en que los investigadores de la Sijín inspeccionaban el cuerpo.
Contenido Exclusivo
Un habitante en condición de calle, de entre 25 y 30 años de edad, fue asesinado con arma blanca en la esquina de la carrera Cuarta Estadio, N° 31 -01 del barrio La Francia. Su cuerpo quedó en medio de un lago hemático y, cuando llegaron las autoridades fue tapado con bolsas negras. 
PUBLICIDAD

El asesinato 

Al parecer, el hombre, quien es un habitante en condición de calle, dormía en ese lugar, en la esquina frente a la ferretería Construya - Convero, donde al parecer llegó otro habitante de calle. 

Presuntamente hubo una discusión entre los dos y el otro hombre, usando un arma blanca, le propinó una herida en el abdomen, la cual le provocó la muerte en ese lugar. El homicida huyó del lugar.

La comunidad del sector avisó a la Policía que llegó al lugar, tapó el cuerpo mientras llegaron los uniformados de la Sijín de la Metib que efectuaron la inspección técnica al cadáver del hombre, a quien no le encontraron documentación que pudiera dar indicios sobre su identidad.

 

m

 

Reporte

El coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, referente a este homicidio señaló: “El día de hoy (ayer) a las 6:15 aproximadamente, en la calle 31 con carrera Cuarta del barrio La Francia, frente a una reconocida panadería de esta ciudad, fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto, habitante en condición de calle, el cual presenta heridas en el abdomen”, dijo. 

Agregó el alto oficial que, “inmediatamente, el personal del modelo de vigilancia Comunitaria por cuadrantes llega al lugar de los hechos, al igual que la Seccional de Investigación Criminal, con el fin de realizar los actos urgentes, verificar cámaras de circuito cerrado, testimonios de personas que nos puedan dar claridad de los hechos y dar con la ubicación de los responsables de este homicidio”, concluyó.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios