Empresario fue asesinado y descuartizado luego de asistir a una fiesta sexual

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Alcanzó a llamar su familia.
Gerson Durán Angarita es el nombre de un empresario que terminó muerto y desmembrado luego de haber participado en una fiesta sexual.
PUBLICIDAD

Antes de morir alcanzó a hablar con su familia a través de una videollamada, en la cual se veía visiblemente drogado, pues no podía hablar bien. Además estaba rodeado de varios desconocidos, los cuales al parecer lo habrían asesinado minutos después.

El hecho sucedió en el municipio de Villa del Rosario, en el departamento de Norte de Santander. Según las investigaciones, en el sitio se llevó a cabo una fiesta sexual que terminó en una balacera y otro hombre muerto.

Horas después de la llamada las autoridades encontraron una maleta de color rosado en donde estaba el cuerpo de Durán Angarita, quien habría sido asesinado luego de haberle sido exigido el pago de más de 20 millones de pesos a cambio de no matarlo.

Las autoridades afirmaron que ya se tiene identificadas a todas las personas que asistieron a la fiesta y que en los próximos días se tiene planeado adelantar las órdenes de capturas del caso para dar con los responsables.

 

 

MÁS NOTICIAS:

Hombre que desfiguró a mujer en Ibagué, ¡quería casa por cárcel!

La nueva (y tremenda) modalidad de robo en Ibagué, ¡cuidado con las devueltas!

¡De película! Tremendo allanamiento en Ibagué dejó ‘secos’ a delincuentes: se acabó el negocio

Credito
Redacción web.

Comentarios