‘Goku’ fue sorprendido robando en el sur de Ibagué; lo cogieron en el balcón de una casa

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Alias ‘Goku’ fue sorprendido robando en una casa del sur de Ibagué.
Un hombre conocido con el alias de ‘Goku’, fue capturado en flagrancia, por ser el presunto responsable del delito de hurto.
PUBLICIDAD

Ingresó a una vivienda a robar 

Esta captura fue llevada a cabo por el cuadrante 17 del CAI Trinidad cuando realizaban el patrullaje de rutina por la comuna 12 de Ibagué y escucharon voces de auxilio que provenían de una residencia manifestando “auxilio, ayúdenme, hay un ladrón en mi vivienda”. 

De inmediato llegaron al lugar indicado y encontraron a Brayan Stiven Restrepo, alias ‘Goku’, en el balcón con un computador portátil y dos celulares que había sustraído del interior de la casa, elementos que fueron recuperados y devueltos a la víctima. 

Leer: ‘Las Águilas’, banda de atracadores liderada por un menor de edad en el Tolima

El capturado registra 11 anotaciones judiciales como indiciado por el delito de hurto agravado y calificado, amenazas, daño en bien ajeno, homicidio, violencia intrafamiliar, violación de medidas sanitarias, trafico fabricación o porte de estupefacientes y lesiones.

Una vez culminadas las audiencias concentradas, fue cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Le puede interesar: Hombre fue asesinado en el Tolima: llegaron hasta su casa a matarlo

“Seguimos trabajando articuladamente con la comunidad y las autoridades de la ciudad, en este trinomio de la seguridad, en el marco de nuestro nuevo modelo de servicio de policía, orientado a las personas y los territorios, con el que buscamos esta sinergia que nos permita ser más efectivos en la prevención del delito”, manifestó la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios