Ofrecen recompensa por asesinos de dos hermanas en el Tolima

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. La Alcaldía del Guamo decidió ofrecer una recompensa por el paradero de los asesinos.
El Gobierno rechazó cualquier acto de violencia y en consejo de seguridad extraordinario, pidió celeridad para lograr la captura de los delincuentes.
PUBLICIDAD

Buscan a los asesinos 

En la mañana de este martes, se desarrolló un Consejo Extraordinario de Seguridad citado por la Administración Municipal de El Guamo, en el que participó el Gobierno Departamental y los Organismos de Seguridad. 

Allí, se analizaron los hechos ocurridos el lunes en horas de la madrugada en la vereda Pringamosal Tuno, zona rural de este municipio, donde fueron encontradas dos mujeres de 13 y 23 años sin vida. 

Leer: ¡Atención! Cayó el terror de los contadores de agua en el Tolima

A esta hora, las autoridades avanzan con las investigaciones judiciales y la Alcaldía Municipal decidió ofrecer una recompensa de hasta $15 millones a las personas que brinden información para dar con los responsables de estos hechos lamentables. 

Por su parte, el secretario de Convivencia Ciudadana, Seguridad y Orden Público, Guillermo Alvira,  manifestó: “Desde la Gobernación del Tolima rechazamos cualquier acto de violencia contra la mujer; por eso, estamos hoy en el municipio de El Guamo para pedir apoyo a la Policía, al Ejército, a la Alcaldía Municipal y capturar a estos delincuentes

Le puede interesar: Hombre atacó con cuchillo a su abuela y a dos hermanos en el Tolima

Según datos entregados por la Policía, en lo corrido de este 2024 en este municipio se han presentado cinco homicidios en los que tres mujeres han perdido la vida. 

El comandante de la Policía del Tolima, coronel Fabio Ojeda, afirmó: “La Policía Nacional ya tiene una línea investigativa en coordinación con nuestra Fiscalía General de la Nación. Tenemos un programa metodológico y pronto estaremos dando resultados de este doble homicidio”.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios