En medio de los piques ilegales un joven perdió la vida en Ibagué

Crédito: Redes sociales Aunque intentaron socorrerlo, el choque fue mortal.
El joven, al parecer, era muy aficionado a la velocidad y le gustaba participar en carreras clandestinas.
PUBLICIDAD

Un lamentable accidente se registró en la noche del pasado jueves 25 de abril en inmediaciones de la vía que conduce al Aeropuerto Perales. Hoy, una familia ibaguereña lamenta su partida.

Según indagaciones preliminares, un joven identificado como Felipe Patiño, de 26 años de edad, perdió el control de su moto de placa UVY-34, presuntamente por movilizarse con exceso de velocidad, e impactó fuertemente contra un árbol al salirse de una de las glorietas del sector.

 

Puede leer: Mujer taxista fue encontrada sin vida dentro de su casa en Tolima

 

Versiones dan cuenta de que Patiño perdió la vida de manera instantánea; sin embargo, al sitio arribaron varias ambulancias y personal médico intentó socorrerlo. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, el choque fue fatal y no hubo tiempo de trasladarlo a un centro médico.

Según Johana Catalina Díaz, secretaria de Movilidad en Ibagué, “Un lamentable suceso enlutó a la comunidad local cuando un joven de 26 años perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía al aeropuerto, específicamente en el kilómetro 2 más 342. Según reportes preliminares, el trágico incidente ocurrió debido a un aparente exceso de velocidad por parte del conductor, quien colisionó contra un objeto fijo”, indicó.

 

Además: Árbol cayó sobre un bus que venía para Ibagué; conductor resultó herido

 

Se conoció que el caso fue atendido por uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué y el cuerpo de agentes de tránsito quienes realizaron los actos urgentes en la zona. 

El caso ha despertado un debate sobre la importancia de no realizar este tipo de actividades, ya que pone en riesgo la vida de los jóvenes, además de respetar las normas de tránsito y conducir con precaución. ¡Recuerde que en casa lo esperan!

 

Dato: ‘Chamizo', como era reconocido por algunos familiares y amigos, deja un gran vacío en sus parientes y en la comunidad motera.

 

Nota: Desde esta redacción enviamos un sentido mensaje de condolencias a su familia.

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios