Niño de 3 años murió al quedar atrapado en las rejas del portón de su escuela ¡Doloroso!

Crédito: Tomado del twitter @TVTarapoto.
Los gritos de terror del niño alertaron a transeúntes, que no pudieron hacer nada.
PUBLICIDAD

Hay dolor en la población de Chachapoyas, en Perú, luego de la trágica muerte de un niño de 3 años que quedó atrapado en la reja del portón de su escuela. Al parecer, el pequeño se había quedado completamente solo en el lugar y, en su afán por salir, quedó atorado, reportó el medio El Comercio.

Las primeras versiones indican que tanto niños como maestros dejaron las instalaciones del establecimiento educativo, para celebrar el 'Día de la Educación Inicial'; infortunadamente, nadie se percató de que el menor había quedado atrás, dejándolo solo.

Para tratar de salir, el niño se subió a una silla e intentó atravesar las rejas del portón, pero su cabecita quedó atrapada entre los barrotes. Comenzó a gritar desesperadamente y logró llamar la atención de algunos transeúntes que escucharon su llamado de auxilio, quienes trataron de ayudarlo.

Minutos después, la profesora y sus estudiantes retornaron a la institución para encontrar al pequeño atrapado, lograron sacarlo con mucho esfuerzo y lo trasladaron hasta urgencias, pero ya era demasiado tarde: los doctores confirmaron su deceso.

“Como se ha quedado dentro de la institución, ha hecho que mi hijito, supongo se ha desesperado y ha metido su cabeza en las rejas del portón”, contó Silverto Chumbe Córdova, padre del niño fallecido para El Comercio.

Así mismo, el hombre reveló al medio América Noticias, que ya interpuso una denuncia por negligencia ante la escuela.

Credito
Redacción web.

Comentarios