Mujer compró dos sofás por internet y terminó millonaria con lo que había en los cojines

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Esta madre se llevó la sorpresa de su vida al ver lo que llevaban los muebles.
PUBLICIDAD

Una historia de no creer tuvo lugar en los últimos días en California, Estados Unidos, donde una mujer se llevó la sorpresa de su vida al encontrar tremenda sorpresa entre los cojines de sus nuevos muebles.

La señora, identificada como Vicky Umodu, según reveló el canal estadounidense KABC-TV, adquirió por medio de la web Craigslist, similar a Mercado Libre, un juego de sala con dos sofás y una silla totalmente gratis, una ganga que estuvo dispuesta a tomar, extrañada por que los regalaran.

De inmediato se comunicó con la persona que los estaba dando, que le indicó que se trataba de unos muebles que pertenecían a un ser querido que había fallecido, y por eso los daba gratis. “Me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada que los recogimos y los trajimos”, manifestó según cita KABC-TV.

 

La sorpresa no terminó

La suerte de la familia solo estaba empezando. Aparte de haber encontrado el juego de sala gratis, sintieron algo extraño entre uno de los cojines. “Le estaba diciendo a mi hijo: ‘¡Ven, ven, ven!’. Estaba gritando, ‘¡esto es dinero! Necesito llamar al tipo'”, contó la mujer.

Resultó que dentro del sofá, había un sobre con 36.000 dólares en efectivo, es decir, poco más de 135 millones de pesos colombianos. De inmediato contactaron a la persona que les regaló los muebles, de manera muy honesta, y este en recompensa les premió con 2.200 dólares (más de $ 8.200.000 pesos).

“Dios ha sido amable conmigo y mis hijos, todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces, ¿qué puedo pedirle a Dios?”, finalizó la mujer.

Credito
Redacción web.

Comentarios