Joven pasó el susto de su vida: orangután lo tomó de su camisa y luego por una pierna

Crédito: Captura de video Twitter @javieroliver_ct/ EL NUEVO DÍA
Un acto de imprudencia del joven que al parecer se habría acercado demasiado al animal, provocó que la orangután lo tomara por la camisa, luego por una pierna y casi no lo soltara.
PUBLICIDAD

Es lamentable ver animales en cautiverio y la imprudencia de personas al querer tener el control sobre ellos, en muchos casos el comportamiento de los humanos con ellos puede llegar a causar tragedias, o al menos uno que otro susto, cómo en esta ocasión.

En el video que se ha hecho viral en redes sociales, se ve el momento en el que el joven de esta historia, Hasan Arfin, le extiende los brazos a la orangután de nombre Tina que se encuentra enjaulada. Posteriormente, ella lo toma de la camiseta y poco a poco se va aferrando a una de sus piernas.

Hasan en medio del pánico intenta soltarse, incluso ante su desespero, otra persona aparece para ayudarlo, pero sus esfuerzos para hacer que Tina lo suelte, resultan en vano.

Por fortuna, el hombre logra liberarse, sin ningún contratiempo, pero tristemente como lo comentan en las redes sociales, Tina no, y recuerdan la cantidad de animales salvajes que están en cautiverio.

Vanguardia

Comentarios