Matan a famoso cazador de animales: lo encontraron con un disparo en la cabeza

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
En vida, acabó con la existencia de miles de animales.
PUBLICIDAD

El reconocido cazador de animales, Riaan Naude, fue asesinado en Sudáfrica según se conoció a través de redes sociales, luego de que las autoridades anunciaran que hombres armados lo ultimaron a bala mientras se transportaba en su vehículo en la provincia de Limpopo.

La imagen que más se destaca del cazador, es una donde aparece sosteniendo a un magnifico ejemplar de león, pero sin vida, una escena que quedó marcada en la mente de los defensores de los animales.

Al parecer, el incidente se habría presentado a inicios de junio, cuando Naude se movilizaba en su carro que presentó una falla y tuvo que detenerse a un lado del camino.

Fue en ese instante en que le dispararon desde otro carro. Testigos corrieron a socorrerlo mientras los responsables escapaban, hallándolo con el impacto en la cabeza.

Mientras tanto, dentro de su carro, se encontraron dos rifles, ropa, agua, y otros objetos que hicieron pensar a las autoridades que iba de cacería.

Por ahora se desconoce la identidad de los atacantes, pero se cree que el crimen estaría relacionado a sus actividades de cazador.

Credito
Redacción web.

Comentarios