El papa Francisco recibirá a J Balvin como invitado especial en el Vaticano

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
El cantante antioqueño será uno de los invitados de la Fundación Vitae a un encuentro con el Sumo Pontífice.
PUBLICIDAD

El Papa Francisco recibirá esta jueves en el Vaticano a un grupo de artistas internacionales, entre los que se destacan el cantante colombiano J Balvinel actor estadounidense Denzel Washington y el tenor italiano Andrea Bocelli, confirmó la agencia RomeReports, especializada en las noticias de la Santa Sede. La reunión se hará a instancias de la Fundación Vitae, en cuyos objetivos está la difusión de valores a partir de las manifestaciones artísticas.

No todos los 25 invitados profesan la fe católica, pero sí comparten los valores de la Iglesia liderada desde 2013 por el argentino Jorge Mario Bergoglio. Luis Quinelli, presidente de la Fundación Vitae, le dijo a los micrófonos de RomeReports que el objetivo del encuentro es hablar sobre los caminos para superar la polarización en el mundo contemporáneo. “Tal vez un poco la pérdida de esa capacidad de dialogar entre gentes distintas y ponernos de acuerdo para hacer entre todos un mundo mejor”, comentó Quinelli.

(Lea aquí:  Monseñor fue sacado por la policía de su casa pastoral: aumenta la persecución contra la Iglesia Católica​​​​​​​).

Desde el inicio de su pontificado, Francisco ha tenido las puertas abiertas para el encuentro con diferentes actores de la vida social, cultura y deportiva de las naciones católicas. Muchos recuerdan la charla que sostuvo en su momento con Diego Armando Maradona, Ronaldinho, Leonardo DiCaprio, entre otros rostros muy conocidos de la farándula mundial.

Aquí la lista de todos los invitados: 

 

Credito
EL COLOMBIANO

Comentarios