Niño de 10 años salvó a su mamá de morir en una piscina, ¡se convirtió en un héroe de su ciudad!

Crédito: Captura de video/EL NUEVO DÍAQuedó registrado por una cámara de seguridad.
El menor y su mamá disfrutaban de una tarde de esparcimiento y piscina, cuando un terrible hecho interrumpió el momento familiar. 
PUBLICIDAD

Se trata de una familia conformada por Lori Keeney y su hijo Gavin, quienes fueron noticia por el acto heroico del pequeño de 10 años al rescatar a su madre de ahogarse en una piscina. 

El impresionante momento quedó registrado en vídeo y se ve cuando el menor se lanza al agua sin pensarlo y arrastra a su progenitora hasta la aurilla. 

Momentos antes, él había salido del estanque y se percató de lo que estaba ocurriendo, su madre sufría una convolución y empezaba ahogarse. 

“Escuché muchos movimientos, escuché gritos, pero también que se ahogaba, vi que convulsionaba, salté y la llevé de regreso a la escalera”, relató el niño.

La madre pudo ser atendida y fue puesta en recuperación. Gracias al acto de su hijo está a salvo. La mujer manifestó que fue algo desgarrador, pero a la vez, increíble. 

 

La noticia fue conocida por todos los habitantes del sector, haciendo viral el vídeo del angustiante momento. Por lo que el jefe de la policía de la ciudad le otorgó un reconocimiento al chico de 10 años.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios