Hallan a bebé recién nacido abandonado dentro de una bolsa, con desgarradora carta: “cuídenlo”

Crédito: Facebook/ Anto Sambran / TN / El Nuevo Día.
El pequeño estaba debajo de un vehículo, en la bolsa y con una nota: “no quiero que él pase hambre como yo”.
PUBLICIDAD

Un doloroso caso rompió el corazón de la comunidad de Lomas de Zamora, en Argentina, luego de que encontraran abandonado a un recién nacido dentro de una bolsa, debajo de un carro y con una nota desgarradora a su lado.

Una joven madre fue quien lo encontró en el precario estado cuando iba caminando por la zona el pasado sábado, y escuchó su llanto. Según las autoridades, el pequeño tenía tan solo 10 días de nacido; la mujer que lo encontró también lo amamantó de inmediato, preocupada porque estuviera aguantando hambre.

2

“En ese momento no lo pensé, lo agarré y lo único que se me vino a la cabeza fue darle la teta”, dijo la mujer para el medio Todo Noticias que dio a conocer la historia, y la carta que lo acompañaba.

“Se llama Jesús. Su mamá no aguantó el parto y murió, su padre lo abandonó apenas él venía en camino. Por favor, cuídenlo bien. Yo soy solo de la calle, no tengo nada para él. No quiero que él pase hambre como yo, ni frío. Nació el 8 de septiembre a las 4:30 am”, se lee en la misiva.

e

El menor fue llevado al hospital Gandulfo y permanece en neonatología, donde identificaron que tenía 10 días de vida. Por ahora, se investiga quién lo abandonó.

e

Credito
Redacción web.

Comentarios