¡Insólito! Mujer fue al médico y le encontraron 55 pilas en el estómago

Crédito: Archivo - El Nuevo Día
Una mujer de 66 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia, luego de que médicos a través de exámenes rayos X, le encontraran 55 pilas tipo AAA y AA en su estómago e intestino.
PUBLICIDAD

Este particular caso se registró en el Hospital Universitario de St. Vincent en Dublín, Irlanda, donde la paciente ingresó relacionando dolor abdominal y retorcijones.

Según información del Irish Medical Journal, mencionado por el medio local Dublin Live, afortunadamente estos objetos no obstruían su tracto gastrointestinal, situación por lo cual los galenos de turno le dijeron que esperara que pudiera expulsar las pilas de forma natural.

Sin embargo, en una semana, la mujer de 66 años solo pudo expulsar cinco pilas naturalmente, mientras que 46 fueron retiradas mediante una cirugía en el estómago y las cuatro restantes fueron extraídas por el recto.

Finalmente, la paciente fue sometida a otro examen rayos X y los médicos se cercioraron de que no tuviera más objetos extraños en su cuerpo.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades en Irlanda, aparentemente esta mujer se habría tragado esta gran cantidad de pilas.

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios