Esposos planearon su muerte y la de sus mascotas: no soportaban más el cáncer

Crédito: mágenes tomadas de Facebook/El Nuevo Día
Tanto él como ella padecían un lamentable estado de salud, el cáncer los estaba consumiendo. Dejaron un conmovedor mensaje de despedida en sus redes sociales. 
PUBLICIDAD

Se trata de una pareja de esposos que planeó y ejecutó su propia muerte y la de sus dos perritos. Los cuatro fueron encontrados sin vida dentro de su casa el pasado martes. 

De acuerdo a las autoridades locales, los esposos fueron identificados como Steve Stearns, de 45 años, y su esposa, Stacy Stearns, de 49. El hombre fue declarado como un un suicida y se le culpó de homicidio por la muerte de su esposa. 

“Enamorados y juntos”

Ambas víctimas sufrían de cáncer, ella de estómago y él de pulmón. Motivo por lo que decidieron programar su muerte al mismo tiempo.

Un amigo de la familia dijo que “era lo que ambos querían” y solo buscaban evitar más dolor. Además, también terminaron con la vida de sus dos mascotas, las cuales posiblemente quedarían a la deriva con su muerte.

La mañana del martes 27 de septiembre, los esposos dieron lugar al plan. Antes de morir, publicaron un conmovedor mensaje en redes sociales.

“A nuestros seres queridos. Elegimos dejar este mundo tal como vivíamos en él, enamorados y juntos. Nuestro único pesar es el dolor de nuestros seres queridos. Recuerden las risas y la felicidad. Los amamos. Adiós”, dice el post.

Credito
Redacción Web

Comentarios