Hombre por alcanzar un avión, cometió mortal imprudencia: apareció muerto en el motor

Crédito: Redes sociales -
En un video quedaron grabados los últimos momentos con vida de un hombre.
PUBLICIDAD

Recientemente se conoció la aterradora noticia del hallazgo de un cuerpo de sexo masculino al interior del motor de un avión, adscrito al Aeropuerto Internacional de Salt Lake City. La manera en la que llegó allí es impactante.  

Según han informado algunos medios internacionales, Kyler Efinger, un hombre de 30 años proveniente de Park City, murió en tristes condiciones en un avión Delta, luego de realizar una peligrosa hazaña. Todo parece indicar que el sujeto había perdido su vuelo y en un momento de desespero decidió intentar alcanzarlo. 

En un video de una cámara de seguridad quedó captado el momento en el que el hombre habla con un empleado del aeropuerto, para luego golpear una ventana con su zapato y así burlar la seguridad del lugar para llegar a la pista donde se encontraba el avión asignado para su viaje. 

 

Puede leer: Vestida de blanco y antes de casarse, capturaron a una novia; el novio huyó

 

Al parecer, la víctima llegó unos momentos tarde y no logró realizar la gestión protocolaria a tiempo, por lo que ya las puertas estaban cerradas y los pilotos dispuestos a despegar. Él desesperado se las ingenió para pasar las vallas de seguridad y entrar a la pista sin medir las consecuencias de su arriesgado acto.  

Mientras él corre hacia la aeronave, ella se desplaza lentamente por la pista para alzar vuelo. Allí culmina la grabación, para luego las autoridades percatarse que el cuerpo del ciudadano estaba al interior del avión. 

Además: Cantante desata polémica por sus “posiciones” peligrosas en una motocicleta

 

Este hecho dejó conmocionados a cien pasajeros y a los tripulantes que estaban a cargo, pues, al llegar al destino para donde se dirigían, se enteraron que viajaron con un muerto a escasos metros. 

Se conoció que Efinger iba a visitar a su abuelo enfermo, esto explciaría su afán por no perder su viaje. 

 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios