El Tolima merece respeto

.

*¿Considera conveniente que la corrupción continúe galopando por el Tolima?

*¿Acepta que vulgares criminales tengan injerencia en los destinos del Departamento?

*¿Le parece bueno apoyar a politiqueros que cambian de partido para buscar beneficios personales?

*¿El politiquero que incumple promesas merece su confianza?

*¿No le parece necesario acabar con la institucionalización del cobro de comisiones en los contratos con el sector oficial?

*¿Está de acuerdo con la inoperancia de la justicia frente al narcotráfico y al paramilitarismo en el Tolima?

*¿Respalda que sigan vinculados al sector oficial quienes tienen en el plagio su principal fuente de inspiración literaria e histórica?

*¿Le parece bien que reconocidos delincuentes hagan parte de los equipos que hacen campaña política?

*¿Considera que los aportes para la remodelación del Panóptico o Universidad de la Décima han tenido un manejo adecuado?

*¿Considera conveniente que los aspirantes al voto popular divulguen el origen de sus dineros, su pasado judicial, su formación académica y su experiencia administrativa?

*¿Apoyaría la divulgación de los nombres y el pasado de quienes criminalizan al tolimense español que ha entregado parte de su fortuna, bien habida, para el bienestar de los más necesitados?

*¿Le gustaría conocer el listado de quienes se han enriquecido con la violencia, los peculados y el tráfico de influencias?

*¿Qué se sabe del robo de las piezas arqueológicas del Museo de la UT?

*¿Aprobaría por lo menos una sanción moral para los que tanto han hecho por prostituir el periodismo del Tolima?

*¿Apoyaría la muerte comercial y la condena moral, al menos, para los contratistas, funcionarios y ciudadanos del común que hayan participado en desfalcos, estafas o cualquier atentado contra los bienes del Estado?

*Quien responde por el abandono del patrimonio histórico de Valle de San Juan y de Ambalema?

*¿Espera asistir a la posesión del alcalde de Ibagué?

*¿Está de acuerdo con la comercialización de la fiesta popular en detrimento de lo folclórico?

*¿Existe algo más berraco para un gestor cultural, no vividor del cuento, que tramitar ante un ignorante del tema, imbécil y corrupto?

*¿En qué se parecen la remodelación del Panóptico, la remodelación del modulo externo de la Gobernación, los planos de escenarios de los Juegos Nacionales, el Ibal, las fotomultas y el acueducto alterno?

++Ñapa. -La lucha contra la corrupción va en serio. Santos, como homenaje a Andrés Pastrana, envía como representante de Colombia en Unasur a Ernesto Samper con su elefante y el proceso 8.000. Por lo menos lo exporta. Uribe los convertía en prófugos de la justicia o en embajadores. Tiene todo el derecho a defender su pandilla.

+*.- Una fiesta para el espíritu. El XIX Festival Nacional de Música Mangostino de Oro, que se efectuará en Mariquita del 15 al 17 de agosto. Lo mejor que se hace en el Tolima.

Credito
HECTOR GALEANO ARBELÁEZ

Comentarios