Mi queja al *611

La semana pasada fui a pagar mi factura de celular que tengo con plan cerrado dizque para evitar ser sobre facturado, experiencia que hemos vivido tal vez el 205% de los usuarios. Mi sorpresa fue mayúscula pues la factura me salió 120 mil pesos más cara por cuenta de unos mensajes de texto que me vienen llegando informándome de cómo va el torneo de fútbol colombiano.

La semana pasada fui a pagar mi factura de celular que tengo con plan cerrado dizque para evitar ser sobre facturado, experiencia que hemos vivido tal vez el 205% de los usuarios. Mi sorpresa fue mayúscula pues la factura me salió 120 mil pesos más cara por cuenta de unos mensajes de texto que me vienen llegando informándome de cómo va el torneo de fútbol colombiano. En la cola, varios usuarios me explicaron cómo deshabilitar la opción, lo que demuestra que muchos incautos hemos sido víctimas de la “astucia comercial” de estos voraces expendedores de servicios.

Esa noche tuve pesadillas con los mensajes de texto, soñé que perdía la razón y en medio de mi locura marcaba al asterisco 611. En mi pesadilla, la unidireccional conversación fue la siguiente: Esta comunicado con el *611. Si usted es de esos obsesivos que cree que lo estamos robando de manera compulsiva, marque el 5 sin detenerse durante media hora.

Si usted ha desarrollado una co dependencia miserable con el Black Berry y prefiere que lo sigan robando antes que dejar de usar nuestros servicios, para estimular su co dependencia ruéguele a la operadora (si le contesta), que marque por usted el número 4.

Si usted cree que no importa a cual empresa se suscriba, igual lo van a robar de manera continua, presione al mismo tiempo 3, 7, 9, 5 y 8.Si usted se ha vuelto paranoico con lo de las facturas y piensa que nosotros queremos estafarlo, le rogamos que se calme, presiones 666 y espere en la línea, no traté de escapar, sabemos quién es usted, cuánto gana, qué hace, dónde vive y ya lo tenemos reportado a Datacrédito. En este momento estamos rastreando esta llamada. 

Si usted cree que hacerse el loco  esquizofrénico lo va a salvar de pagar la factura, pídale a esa vocecilla misteriosa que resuena en su cerebro que le indique cuál número debe presionar, o marque 5 en el teléfono gigante de pepitas magenta malva que solamente usted ve a su derecha. Si no sabe qué es magenta malva marque nuestro servicio de información y por cinco mil quinientos pesos más IVA resolveremos sus inquietudes.

Si siente que nuestra facturación lo deja con baja autoestima, espere en la línea durante 45 minutos. En estos momentos todas nuestras operadoras tienen asuntos más importantes que atender. Si está indeciso sobre continuar con nuestros servicios, piénselo mejor, o tal vez no lo piense, o piénselo después de escuchar el tono, o antes, o después, o siga indeciso. De todas maneras ya está por llegar nuestra siguiente factura.

Si hablar con nosotros le genera delirio de persecución y empieza a creer que las conspiraciones existen, no busque ayuda en la super intendencia de servicios públicos;  son agentes encubiertos a nuestro servicio. Tampoco en la superfinanciera, están ocupados riéndose de cómo le cobran en los cajeros a la gente por sacar su propio dinero obligándolos a hacer  retiritos de 400 mil. Tampoco acuda al ejército.; están celebrando que después de cuatro años no hay un solo preso por los falsos positivos. 

Tampoco acuda al DAS, verá con el tiempo que los agentes involucrados en las Chuzadas no irán a la cárcel. Tampoco acuda a la Justicia Ordinaria: Están ocupados remodelando los Conjuntos Campestres que otorgan por cárcel a una serie de ciudadanos que se desfalcan la Nación, pero que no constituyen ningún peligro para la sociedad. No vaya a la Fiscalía, no sea ingenuo, están jugando a las escondidas con los expedientes de estrato 6 mientras las investigaciones precluyen. Solo ríase de su suerte y pague su factura con nuestro nuevo servicio de transferencia telefónica que le costará doce mil quinientos pesos más IVA: ¡No se mueva! ¡Lo tenemos rodeado!.

Credito
RICARDO CADAVID

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