El Premio gia e International Housewares Show 2014

El gia Award es uno de los galardones más codiciados en el mundo por los establecimientos de decoración, muebles y artículos del hogar.

Este premio es entregado por el International Housewares Association –IHA- de Chicago, que en 13 diferentes países del mundo, en cinco continentes, tienen un promotor especial. En Colombia Fenalco  es su contraparte y desde hace casi 10 años Fenalco y el IHA están seleccionando, entre sus establecimientos afiliados, a los almacenes de decoración, muebles y artículos del hogar del país que representan el mejor establecimiento en su clase de cada año. 

Los criterios de evaluación son: variedad de oferta de productos; prácticas de mercadeo innovadoras; técnicas de visual merchandising novedosas; promociones in-store; calidad de programas de entrenamiento de personal; y mejores prácticas de vitrinismo.  

El Premio gia Colombia 2013 recayó en Muebles BL de Pereira. Los ganadores de este premio recibirán una promoción en Correo de Fenalco, que circula con Portafolio y un viaje con gastos pagos al International Home y Housewares Show –IHS- 2009, en Chicago, donde concursarán por el premio gia en categoría mundial. Además, el ganador recibirá una promoción internacional de su negocio en el International Housewares Show (IHS) y la oportunidad de evaluar y mejorar su negocio de acuerdo con un benchmark y asesoría internacional.

El IHS es uno de los eventos de su género más acreditados del mundo. Según Derek Miller, Vice Presidente Internacional del International Housewares Association, este año el evento tendrá un fuerte énfasis en reconocidas marcas internacionales de artículos de alta calidad para el hogar.

El International Home + Housewares Show 2014, que se llevará a cabo del 15 al 18 de marzo próximos en Chicago, exhibirá los productos que serán demandados por los consumidores el próximo año.  

El IHS es una parada obligatoria para comerciantes de todo tipo; el evento no sólo ofrecerá productos exhibidos en ferias internacionales para los mercados de exportación, sino que también permitirá a los visitantes tener acceso a toda la gama de productos de los proveedores, diseñadores y marcas de artículos para el hogar más importantes de los Estados Unidos. 

Se espera la participación de 2.100 expositores y 60 mil visitantes de todo el mundo.  Una pequeña muestra de lo que se tiene programado presentar en marzo en Chicago, revela productos que responden al creciente interés entre los consumidores a nivel mundial por el arte culinario étnico y regional, a sus exigencias por productos de excelente diseño y desempeño que faciliten las tareas diarias del hogar y a sus deseos de sacar mayor provecho a sus  utensilios de cocina.

Credito
GEORGE WALLIS

Comentarios