El Oráculo de Casandra

Apreciada adivina: Sólo usted tiene la clave de por qué aquí la gente se muere más de envidia que de cáncer;

por qué aquí aplica más que en cualquier parte del mundo la fábula de los escorpiones y por qué se trae a colación recónditos episodios del pasado y que no están probados y que son producto más del odio, la malequerencia y la envidia que de una realidad fáctica y jurídica.Por qué la gente no puede tener una octava oportunidad sobre la tierra.

 

Por qué 'paras', narcotraficantes y guerrilleros son objetos de programas de rehabilitación con amplia financiación y sus socios y aliados son señalados como réprobos. En donde con base en unas fotos retocadas con photoshop, se le niegan los derechos políticos a un ciudadano y sus adhesiones políticas son objeto de rechazo, como si se tratara de un leproso. Le propongo que creemos un grupo en Facebook de rechazo a quienes así actúan.

 

Tolimenses indignaos


Queridos copartidarios y coterráneos: Confirmo que las aguas del nevado del Tolima contienen la clave del Alzheimer y alteran las funciones de la memoria, aunque parece que la quebrada del Chocho en Chaparral tiene también esas particulares propiedades. Y por eso se nos ha olvidado lo ocurrido en los últimos 30 años.

 

Por eso les recomiendo que para ejercitar la mente llenen diariamente los crucigramas, los acertijos, las sopas de letras y los sudokus que salen diariamente en Q’hubo y en EL NUEVO DÍA para que las gastadas neuronas se ejerciten y si ya manejan el computador aprendan a ingresar a Google y refresquen el pasado reciente.

 

Arranquen desde 1978 con la resolución 398, obra maestra jurídica del “Pote”, “el Narigón” y “Chilacó”; sigan de ahí p'alante con todos los carteles que en Colombia han sido, sin descuidar bandas criminales auxiliares y saqueadores del erario.  Ahí nos vemos.De ustedes,

 
Casandra Yate Sánchez Osorio Delgado Rodríguez Chamorro

Credito
CASANDRA YATE TIMOTÉ

Comentarios