El Oráculo de Casandra

Compañera, presente y combatiendo:

Después de tantos años de acompañar en el Polo a Robledo, a Petro, a Gaviria, a Dussán, a la pálida sobrina, por fin reconocieron mi talento y mi capacidad ideológica para conducir las masas como pudo apreciarse el día de la inscripción de mi candidato.

Tengo que aclarar que esa foto del diario del abominable fue un vil montaje, no sacaron sino al candidato, a Armandito y a mí; siendo que la plaza de Bolívar estaba llena, sobre todo por antiguos ahorradores de Cooperamos.

Aunque soy consciente de que la competencia es dura, ¿usted ve posibilidades de que mi candidato triunfe?, conteste rápido porque las campañas son muy costosas y cada minuto cuenta.

Patriótico saludo,

Miguel Bejarano y Gordillo

PD: envióle fuerte abrazo y medio beso.


Mi  querido camarada:

Veo que te reencauchas y te reconocen tantos años de luchas y grandes desvelos por la causa. Sin embargo, no te ilusiones mucho porque mi bola presiente que la multitud que los acompañó buscaba más bien la restitución de sus pocos ahorros perdidos hace más de 10 años.

Aconséjale mejor a su candidato que siga ahorrando, que no renuncie a su pensión,  que se dedique a jugar a tres bandas con “Pirulo”, con Ángel María y Clavito, en El Patriarca.

Y usted, mi querido camarada, dedíquese al club de caza y pesca y a su cancha de tejo; también le recomiendo que reabra su almacén de deportes que esta puede ser una buena época para hacerlo por la abundancia de eventos deportivos en la ciudad.

Si puedes vuelve a Moscú, que seguramente ahora no te van echar por tus ideas pro-chinas.

Y dedícate a los negocios, recurre a tu primo Miguel que te puede dar muy valiosos consejos.

Tuya,

Casandra Yate Stalin Lennin Trosky Tung Robledo

Credito
CASANDRA YATE TIMOTÉ

Comentarios