El Oráculo de Casandra

Sumercé, doña Casandra:
Quiero hacer uso de sus conocimientos balompédicos, porque yo llevo 30 años tupiéndole al Tolima, metiendo plata, ganándome enemigos y estos jijuepuercas, un solo campeonato y eso que dicen que el “Chiqui” utilizó sus acostumbrados “argumentos”.

Pese a todos mis sacrificios, que me han llevado a descuidar mis pollos y a Leonor, mi polla, al punto de haber privado al Senado de mis luces; lidiar con todas las negociaciones internacionales de jugadores, inclusive los trámites con la DIAN y ante el Banco de la República, mamarme a Bedoya y a Jesurum, aguantarme los comentarios de los periodistas del país y que me ignoren hasta el silencio Carlos Antonio Vélez e Iván Mejía.

En concreto, señora, quiero abusar de su sapiencia ahora que me tocó hacer caída y mesa limpia con Torres y la mitad del equipo. ¿Qué nombres me sugieres?


Suyo, el senador con más huevos.
Bienvenido, senador. Creí que con su suficiencia no iba a consultar a esta modesta futbolóloga, aficionada desde la época de Marujita, la de la Croydon, y el Andarín Barbieri.

Mire usted, quiénes están dirigiendo los equipos campeón y subcampeón de la B y va a encontrar que todos son tolimenses, así como el añorado profe Bernal y el defenestrado Torres que tan bien lo hizo en todos los campeonatos que participó, excepto este último; así que no le pare bolas a quienes quieren volver a traer a Prince o reencauchar al “Sachi” Escobar. Ni se le vaya a pasar por la cabeza Leonel, ni el “Bolillo”, ni mucho menos el poeta odontólogo Maturana. Usted tranquilo con el patrocinio de Anglogold, Mitre, Electrolima y Arroz Roa; y si se fue CP Company, tranquilo que Delgado no dejará ir a Tapa Roja. Eso sí comprométase a que en el 2012 terminarán el estadio y si le da mucha lidia el problema de la plata por el manejo de la venta de los jugadores tranquilo que yo se la administro.


Tuya
Casandra Yate Jamardo Guzmán Molina Centurión Sapuca Zipa González   

Credito
CASANDRA YATE TIMOTÉ

Comentarios