24 años de EL NUEVO DÍA y contando...

Finalmente a todos y cada uno de nuestros lectores, a los miles de tolimenses que al despertar se informan con nosotros, ya sea a través de nuestra versión impresa o nuestra versión web.

Durante los 24 años que lleva EL NUEVO DÍA circulando en el departamento del Tolima, nos hemos dedicado a informar con veracidad, a investigar a fondo las irregularidades de los políticos, y a velar por las comunidades, las instituciones y el cuidado de los recursos públicos. Hemos hecho un trabajo serio que nos ha generado credibilidad, y nos ha permitido consolidarnos como el medio más importante de la región. Ningún tema de la agenda regional, nacional y mundial, se ha quedado por fuera de nuestras páginas, pues hemos logrado contar con profesionalismo, ética e imparcialidad, el acontecer diario y los sucesos más relevantes de nuestro entorno. Siempre pensando en el derecho de las personas a estar bien informados.

Pensar en lo que representa hoy nuestro periódico para Ibagué y para el Tolima, nos llena de alegría y orgullo, pero también de un inmenso compromiso. No podemos bajar la guardia ni un solo momento y, por el contrario, un año más de vida nos alienta a seguir adelante con mucha más fuerza y entrega. El sentido de pertenencia y el respeto que ha despertado EL NUEVO DÍA no solo en los tolimenses, representa un gran aliciente para todo nuestro equipo humano.

Nuestro trabajo periodístico, digno de un medio de comunicación que no se ha dejado manosear, nos ha costado demandas, persecuciones y amenazas, de las cuales afortunadamente hemos salido bien librados. El tiempo nos ha dado la razón, cuando hemos denunciado y puesto la lupa en casos de corrupción, malos manejos administrativos, entre otros casos que ameritan ser expuestos ante la opinión pública.

Hoy cuando el periódico de los tolimenses cumple 24 años de estar al servicio del rigor periodístico y la búsqueda insaciable de la verdad, queremos aprovechar para enviar un caluroso saludo y nuestro agradecimiento a cada una de las personas que han hecho posible el posicionamiento de nuestro rotativo.

A los periodistas que hoy nos acompañan, pero también a los que hicieron escuela en EL NUEVO DÍA para luego volar aún mucho más alto. A todo el equipo humano de nuestras diferentes áreas: Redacción, Circulación, Publicidad, Administración, Producción, Tecnología y Servicios Generales. Muchas gracias, porque sin su juiciosa labor, seguramente no podríamos cumplir a diario. A nuestros anunciantes, nuestro agradecimiento por confiar en nosotros y en nuestra labor basada en absoluto respeto y profesionalismo. A nuestros colegas de otros medios, a los gremios económicos, a las autoridades civiles y a otros tantos que han reconocido la importancia de nuestra labor en el departamento.

Finalmente a todos y cada uno de nuestros lectores, a los miles de tolimenses que al despertar se informan con nosotros, ya sea a través de nuestro impreso, nuestra versión web y redes sociales. Muchas gracias a todos. Tengan la plena seguridad, que seguiremos trabajando cada día con mayor ímpetu y gallardía. Somos EL NUEVO DÍA, ¡el diario de los tolimenses!

REDACCIÓN EDITORIAL

Comentarios