Cómprale al Tolima los regalos navideños

La invitación ahora es a los tolimenses para que adquieran en Ibagué productos de excelente
calidad, de forma segura, económica y con la posibilidad de pasar unas agradables y
entretenidas jornadas de compras.

La época decembrina es una magnífica oportunidad para la reactivación económica. Los empleados reciben su prima y las familias destinan gran parte de sus ingresos en regalos, juguetes, ropa, viajes y comida fuera de casa.

Sabedores de las necesidades de recuperar las finanzas locales y de generar empleo (así sea solo temporal) que tiene esta capital, la Cámara de Comercio de Ibagué (CCI), Fenalco Tolima, la Alcaldía, la Policía y los centros comerciales de la ciudad organizaron la campaña “Comparte con seguridad y regala con amor, cómprale al Tolima”, con la cual se busca, a través de diversas estrategias, mejorar las ventas en establecimientos locales y beneficiar a los empresarios de los sectores textil y de confecciones, comercio, hospedaje, alimentos y música, a través de la motivación a comprar productos de la región.

El inicio de la campaña tuvo lugar en la calle 17 entre carreras Tercera y Cuarta, en la que se desarrolla una feria navideña, que se complementa con desfiles de modas y obsequios para los compradores. Los comerciantes ibaguereños cuentan con suficientes existencias para atender la demanda de esta época y programaron otras actividades atractivas como rebajas y descuentos. La oferta turística de la región se promoverá en los centros comerciales y en la terminal de transportes. 

La CCI y Fenalco organizaron jornadas de capacitación para los empresarios, en temas de seguridad y de atención al cliente; además, habrá espacio para la presentación de muestras culturales y artísticas. La Policía Metropolitana de Ibagué se comprometió a brindar mayor seguridad, con el refuerzo que esperan de 200 uniformados para esta temporada.

Todas las estrategias encaminadas a mejorar las finanzas locales son bienvenidas. En esta ocasión, se palpa el ánimo de trabajar de manera articulada entre las organizaciones gremiales de la ciudad, las autoridades y los comerciantes, lo cual es una garantía para el desarrollo exitoso de la campaña. Conviene que las entidades que la lideran cumplan los compromisos que adquirieron y brinden el acompañamiento que los empresarios locales necesitan para alcanzar los resultados propuestos.

La invitación ahora es a los tolimenses para que adquieran en Ibagué productos de excelente calidad, de forma segura, económica y con la posibilidad de pasar unas agradables y entretenidas jornadas de compras. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

EL NUEVO DIA

Comentarios