Soldados reconocieron a quienes construyen país

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
De manera simultánea, en los cantones militares de Villavicencio, Ibagué, Popayán y Florencia se adelantó jornada de reconocimiento y sano esparcimiento que benefició a más de 300 personas que sirven a los colombianos.
PUBLICIDAD

El Ejército Nacional a través de la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral, lideró jornada de reconocimiento a los Profesionales Oficiales de Reserva, una figura que adopta personal civil dentro de la institución, colocando a disposición de las comunidades más vulnerables sus conocimientos y experiencia, solo a cambio de una sonrisa. 

 

Oficiales de reserva

Es tal la admiración a la labor que adelantan los Profesionales Oficiales de Reserva, que durante varias semanas, soldados del Ejército Nacional adelantaron el planeamiento y las coordinaciones para hacer realidad este evento que elevó la moral de quienes hombro a hombro reconstruyen el tejido social e invita a seguir aunando esfuerzos en pro del bienestar de los más vulnerables del sur del país. 

Es así como abogados, médicos, psicólogos, administradoras de empresas y profesionales de otros campos, participaron de una eucaristía, actividades lúdicas, charlas educativas y compartieron un almuerzo de compañeros con soldados de la Brigada de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.° 2.

El Ejército Nacional continuará generando este tipo de iniciativas para fortalecer lazos que permitan articular beneficios para colombianos de zonas apartadas y colocando a su disposición todas las capacidades de la Fuerza.

 

El Nuevo Día

Comentarios