¿Qué hacer hoy en Amor y Amistad? Hay planes para todos los presupuestos

Crédito: El Colombiano / EL NUEVO DÍA
Luego de dos años celebrando Amor y Amistad en pandemia, puede llegar a causar mucha ilusión hacer cosas románticas y divertidas con pareja y amigos. Pero, dependiendo de su presupuesto, puede escoger su plan.
PUBLICIDAD

Luego de dos años de estrés pensando en la pandemia, es posible que este fin de semana de Amor y Amistad vuelva a ser estresante por culpa del presupuesto.

¿Cómo puede hacer que este año sea especial, particularmente con todas las festividades, cumpleaños y eventos que se avecinan con la llegada de los últimos meses del año?

Bueno, el Día de Amor y Amistad no tiene que ser caro para ser memorable. Si tiene poco dinero este año, pero tiene mucho amor para dar, pruebe una de estas ideas divertidas y económicas que su pareja seguramente adorará.

Pero si tiene un buen presupuesto para este año, también hay algunas ideas. Lo importante, siempre, es compartir tiempo de calidad.

1. Una cita romántica.

Si su presupuesto está en equilibrio, es decir, en la mitad entre mucho y poco, entonces invitar a su romance o a sus amigos a una cena es lo ideal. Por supuesto, también puede preparar la comida en casa de su amor si la verdad es que anda corto de dinero. 

2. Aprender a bailar.

Si lo que quiere es sorprender por un precio módico, una clase de baile puede ser una excelente forma de pasar el día. sorpresa a su pareja con una clase de tango, salsa o bachata.

Algunas academias ofrecen descuentos para ir en pareja. 

3. ‘Chill and netflix’

Relajarse en casa es una excelente opción. La suscripción a esta plataforma streaming costará entre $16.000 y $30.000.

Si su presupuesto es limitado, puede quedarse en casa y ‘arruncharse’ con su pareja o con sus amigos.

4. Salir de caminata o montar bicicleta.

Ibagué ha sido clasificada por los amantes de caminar y de la bicicleta como una de las ciudades más recomendadas. Puede ir con su pareja o amigos en plan, deporte por las calles de la capital musical. 

5.Un día sin teléfono celulares

A veces no hay palabras que decir porque todo se dijo mediante mensajes de chat.

Recomendamos una experiencia económica y muy educativa: dediquense tiempo, sepárense de sus celulares por 24 horas, el regalo del amor y amistad será entonces toda la atención, sin distracciones. Ideal para el presupuesto limitado. 

Credito
Vanguardia/EL NUEVO DÍA

Comentarios