Partido en Planadas terminó en gresca

El video compartido en varias oportunidades dura menos de dos minutos.
Crédito: Tomado de redes sociales / el nuevo díaEl video compartido en varias oportunidades dura menos de dos minutos.
Contenido Exclusivo
En tremenda pelea concluyó un partido de fútbol de salón que se efectuaba en el Polideportivo del barrio 9 de Febrero de Planadas, sur del Tolima, en el marco del Campeonato Zonal Sur Mil Ciudades del municipio.
PUBLICIDAD

En un video que se viralizó a través de las redes sociales se observa cuando la cancha fue invadida por personas del público, quienes se dieron golpes con las manos y patadas.

Según los medios de comunicación del sureño municipio, ningún deportista resultó herido, pues al parecer no intervinieron en la gresca.

Asimismo, reseñaron que no hubo acompañamiento por parte de la Policía a este evento que fue masivo.

Inconformidad

Este medio habló con Carlos Fabián Ramos Rojas de la Comisión de Juzgamiento de fútbol de salón, quien indicó que la pelea sucedió a raíz de la inconformidad con el arbitraje del torneo, porque según él, fue pésimo.

“Se pusieron a traer árbitros de otro lado para dirigir los intercolegiados, departamentales. El problema es que 200 árbitros de la liga se capacitaron a nombre de la liga departamental pero trajeron a unos de otros lugares que no son de la liga”, dijo el hombre.

Asimismo, señaló que la presidenta de la Liga de Fútbol de Salón, Nubia González, lleva a personas sin experiencia según la categoría del torneo.

Reacciones

Por su parte Nubia González, de la Liga de Fútbol de Salón, señaló que no estuvo en el evento y el mismo lo coordinó otra persona de la liga; no obstante, enfatizó que todos las personas del cuerpo de árbitros son escalafonados.

En cuanto a la gresca, se conoció que en los pueblos hacen apuestas y eso pudo generar la pelea.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Generales

Comentarios