Lotería del Tolima rompe récord de ventas en enero

Crédito: Suministrada/ EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Demostrando su legalidad en los sorteos con más de 10 premios entregados y 568.780 mil fracciones vendidas en todo el país, la Lotería ratifica su compromiso por la salud.
PUBLICIDAD

Con cifra récord cierra ventas la Lotería del Tolima para este mes. Se trata de 568.780 fracciones vendidas en todo el país y diversos premios entregados como La Casa de mis Sueños, Seco Mega Fortuna, Seco Lotto Millonario, entre otros.

De acuerdo con el Gobierno seccional, esto ratifica la legalidad en sus sorteos y el compromiso, además, por innovar desde el trabajo social para el beneficio de los tolimenses. 

Además: Millonaria inversión para programa de Renovación y Nuevas Siembras de Café

“Esto nos marca un camino, una ruta, bajo la estrategia que hemos diseñado en este gobierno de Adriana Magali Matiz, que es reconocer esa gran labor, esa bonita labor que hacen nuestros loteros en cada calle del departamento, vendiendo la Lotería del Tolima", contó el gerente de la Lotería, Alexander Castro.

Y agregó: "Estamos implementando esa estrategia de innovación social para empezar a entrar a nuevos mercados que nos permitan aportar aún más a la salud de los tolimenses”, 

Le puede interesar: Gobernación proyecta más de 150 mil estudiantes matriculados, ¿cuántos hay hasta ahora?

Según reseñó la Lotería del Tolima, para enero, cayeron dos Secos de Oro, un Seco Megafortuna, dos Secos Lotto Millonario, La Casa de mis Sueños y en el último sorteo del mes, el Seco Lotto Millonario con el número 7840 de la serie 069 en Medellín.

Credito
Con información suministrada

Comentarios