Una mujer es la nueva gerente de Caracol Radio en el Tolima

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA.
Prisa Media se complace en anunciar que Viviana Andrea Rincón ha sido designada como la nueva gerente de Caracol Radio en el Tolima.
PUBLICIDAD

La nueva gerente es administradora financiera de la Universidad del Tolima, especialista en gerencia comercial de la Universidad de la Sabana, especialista en gerencia de mercadeo de la Universidad del Rosario y maestrante en comercio internacional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Cuenta con 16 años de experiencia como líder comercial, 10 de ellos en Caracol Radio. Ha liderado en la compañía estrategias exitosas que se han replicado en distintas regiones del país, demostrando así su alta capacidad de liderazgo e innovación.

La ibaguereña Andrea Rincón tendrá a cargo la gerencia de Caracol Radio y el Grupo Prisa para la ciudad de Ibagué y el departamento del Tolima, grupo conformado por las cadenas: Caracol Radio, Bésame, Tropicana y W Radio. El objetivo principal de la nueva gerente es aportarle a la innovación digital, posicionar las marcas y liderar el equipo de trabajo, centrándose en su desarrollo.

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios