Más de 70 comerciantes participarán en la celebración del Día del Tamal

Crédito: SUMINISTRADO
La Alcaldía de Ibagué hará honor al plato típico de la región, de la mano de 75 comerciantes que participarán el próximo 24 de junio en la celebración del 'Día del Tamal'.
PUBLICIDAD

El Panóptico de Ibagué, la plazoleta Darío Echandía, las plazas de mercado de La 21, La 28 y El Salado; Surtiplaza, Mercacentro 4 y 10, así como restaurantes y hoteles, serán los puntos estratégicos para la comercialización del tradicional producto gastronómico.

"Estamos contando los días para que llegue el 24 de junio y la gran celebración del tamal tolimense. En esta oportunidad, hemos aumentado la cobertura y tendremos ocho puntos a los largo y ancho de la ciudad", refirió Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

Es de resaltar que para esta vitrina comercial que honra las costumbres y tradiciones de la región, se espera vender más de 22 mil tamales e impulsar a Ibagué como destino gastronómico y cultural a través de este alimento.

"Más de 75 empresarios entre tamaleros, restaurantes y hoteles, se inscribieron en esta convocatoria y por supuesto esperamos superar el número de tamales que se vendieron el año anterior", concluyó la funcionaria.

SUMINISTRADO

Comentarios