80 empresarios del Tolima asistieron a Alimentec, la feria de la industria de alimentos y bebidas más importante del país

Crédito: SUMINISTRADO
En el recinto ferial Corferias en Bogotá, empresarios de Ibagué, Cajamarca, Alvarado, Piedras y Venadillo conocieron las últimas tendencias e innovaciones que trae el sector de alimentos y bebidas.
PUBLICIDAD

En el marco del convenio interinstitucional entre la Cámara de Comercio de Ibagué y la Alcaldía de Ibagué, que tiene dentro de sus objetivos el fortalecer a las empresas de la región para que sean más competitivas y accedan a nuevos mercados, a través de la participación en eventos y vitrinas comerciales de índole nacional e internacional, las Entidades hicieron posible que 80 empresarios participaran en misión comercial a la Feria Alimentec.

Suministrado

Esta Feria, que llegó a su versión número once y contó con más de 300 expositores nacionales e internacionales, fue el escenario ideal para que los empresarios tolimenses conocieran la amplia oferta gastronómica de alimentos y bebidas que existe actualmente para los canales Horeca, retail y grandes superficies, además, de lo último en maquinaria y desarrollos del sector.

Al respecto, Elmer Rueda, representante legal de la empresa Frutos del Guardián, indicó: “Estamos muy agradecidos con la Cámara de Comercio y la Alcaldía por traernos a este espacio donde podemos conocer e intercambiar contactos e ideas con muchos empresarios. Es muy importante para mí y para mi empresa, sobre todo ahora que estoy en un proceso de fortalecimiento de la misma, donde vengo a revisar y mirar temas de equipos y empaques”.

Adicionalmente, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar, manifestó que en la Entidad continúan trabajando de forma articulada con la Alcaldía para desarrollar estrategias que ayuden al crecimiento de los empresarios, vinculándose a eventos de gran relevancia para el entorno empresarial, como lo es esta Feria, que se cataloga como una de las más importantes de Latinoam

SUMINISTRADO

Comentarios