La Cámara de Comercio de Ibagué realizará sondeo de percepción de compra y venta durante el 48° Festival Folclórico Colombiano

Crédito: SUMINISTRADO
Esta actividad se hará a partir de este 21 de junio y se extenderá hasta el 8 de julio

Funcionarios del Ente Cameral se comunicarán vía telefónica con los empresarios, con el objetivo de conocer que percepción de ventas tienen durante este importante Festival, que sin lugar a duda dinamiza la economía del departamento, especialmente en su capital.

PUBLICIDAD

De manera alterna, en zonas comerciales de Ibagué, se realizará el sondeo de forma presencial únicamente a los clientes, con el objetivo de conocer sus intenciones de compra durante las festividades.

Suministrado

Estas actividades se realizan teniendo en cuenta que durante estas fechas se vivirán jornadas tan importantes como el desfile departamental y nacional del folclor, el día del San Juan y San pedro, y las infaltables celebraciones del tamal, la lechona, el sombrero, la achira y el aguardiente tolimense.

A los consumidores se les preguntará sobre su procedencia, lugares turísticos visitados y el monto de dinero que han dispuesto diariamente para compras en el comercio en general, asimismo, a los empresarios se les consultará sobre el aumento de ventas durante las fechas antes mencionadas, y si fue necesario contratar personal adicional al habitual.

En total se harán cinco preguntas a los empresarios a través de llamada telefónica y a los clientes (visitantes, propios y turistas) de manera presencial se les harán seis preguntas.

Suministrado

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios