Diseñan celular que se tatúa en la piel para llevarlo a todas partes: el futuro es ahora

Crédito: ambito.com / technonoticias.com / El Nuevo Día.
Bill Gates es el encargado del insólito proyecto.
PUBLICIDAD

El magnate de la tecnología Bill Gates, según el diario ‘Heraldo USA’, estaría trabajando desde el año 2015 en la creación de un celular que se llevaría tatuado en la piel, dejando de lado los aparatos que se usan actualmente.

Este tatuaje electrónico está siendo creado por la empresa Chaotic Moon Studios, imperio del desarrollo de software y diseño tecnológico, quienes advierten que el invento ayudaría a registrar los valores médicos de una persona, como lo hacen los relojes inteligentes actualmente.

“En vez de ir al doctor una vez al año para hacerte tu examen físico, este tatuaje puede ser algo que pongas en tu cuerpo una vez al año y monitoree todo lo que harían en este examen y lo envíe a tu doctor. Si hay un inconveniente, los doctores pueden llamarte”, explicó Eric Schneider en un video de Chaotic Moon, publicado en YouTube.

El tatuaje electrónico funcionaría con la ayuda de microprocesadores que se incorporarían directamente en el cuerpo y así detectar enfermedades o signos vitales. Este proyecto le llamó la atención a Bill Gates que invirtió para desarrollarlo aún más y que se transforme en un smarthphone.

El nuevo celular tendría las funciones ya conocidas como llamadas, mensajes, guardar la información de tarjetas de crédito, etc.

Credito
Redacción web.

Comentarios