Steve Wozniak, cofundador de Apple, estará en Colombia 4.0

Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍADe acuerdo con Carmen Ligia Valderrama, jefe del Ministerio de las TIC, la versión número 12 del evento será “inolvidable”.
El cofundador de Apple y fundador de Silicon Valley Comic Con (Silicon), Steve Wozniak, compartirá su experiencia en el sector TI con los asistentes al evento Colombia 4.0, que se desarrollará en Corferias, Bogotá, durante el 5, 6 y 7 de mayo. 
PUBLICIDAD

Dada su importancia en el mundo tecnológico, el Ministerio TIC invitó a Wozniak a participar en Colombia 4.0 con el objetivo de que comparta con los asistentes su experiencia en el sector tecnológico, las tendencias actuales de la industria y cómo llevar los emprendimientos a otro nivel.

“Sumamos todos los esfuerzos posibles para traer conferencistas como el filántropo y emprendedor Steve Wozniak, quien, a través de su experiencia y conocimiento, incentivará a los asistentes a percibir la tecnología como una herramienta de progreso social. El ingeniero de software estadounidense nos acompañará durante el primer día del evento, desde las 6 p.m.”, dijo Carmen Ligia Valderrama, ministra TIC.

Sumado a la experiencia y conocimiento que podrán tener los asistentes al evento durante la intervención de Wozniak, esta nueva versión de Colombia 4.0 contará con speakers nacionales e internacionales, quienes compartirán las nuevas tendencias en materia de Animación, Videojuegos, Medios, SosTECnibilidad, Innovación 4.0, Habilidades Digitales, Fintech y Emprendimiento.

Las personas que quieran vivir la experiencia de Colombia 4.0 pueden inscribirse gratuitamente en la página web del evento:registro.col40.co/. Allí también podrán consultar la agenda de los tres días, con el nombre de cada uno de los speakers y talleristas.

 

Credito
Resumen agencias

Comentarios