Así de fácil puede ingresar a su WhatsApp Web en un computador, sin código QR

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
Un nuevo truco para WhatsApp Web se acaba de viralizar entre usuarios, y así, abrirlo sin tener que escanear el código QR.
PUBLICIDAD

Para abrir la aplicación de WhatsApp Web en el computador, es necesario que el dueño de la cuenta escanee con su celular un código QR generado en el PC. Una vez hecho esto, los mensajes, contactos, y todo el contenido de la aplicación se descarga en el ordenador.

No obstante, hace poco se viralizó la manera de poder abrirlo sin necesidad del código, gracias a que los desarrolladores crearon el ‘modo multidispositivo’ hace algunos meses.

 

¿Cómo se hace?

Tenga en cuenta los beneficios del ‘modo multidispositivo’ de WhatsApp Web: abrir sus cuentas hasta en cuatro dispositivos diferentes (PC, portátil, tableta, etc.), ya no se debe escanear el código QR más de una vez.

En ese orden de ideas, ya no se necesita el código más que para abrirlo una primera vez. El resto de veces que el usuario abra el WhatsApp Web, este ya estará listo y sin necesidad del QR, a menos que se le dé “cerrar sesión”.

Para saber en dónde se tiene abierta la app, basta con:

1. Ingresar a los ajustes de WhatsApp

2. Aparecerá una lista de opciones. Elige dispositivos vinculados

3. Saldrán todos los dispositivos, donde tu sesión está activa.

4. Si hay alguno desconocido, procede a cerrarlo.

Credito
Redacción web.

Comentarios