Sigue estos pasos para tomarte la selfie ideal

Galaxy Z Flip4 5G
Crédito: Samsung - EL NUEVO DÍACon el Galaxy Z Flip4 5G, las selfies son más fáciles de tomar.
Contenido Exclusivo
Samsung comparte algunos consejos para lograr autorretratos sorprendentes.
PUBLICIDAD

¿Quién no se ha tomado una selfie con su smartphone? Para la mayoría de las personas, esta es una forma divertida de compartir con sus amigos y seguidores lo que están haciendo a través de sus redes sociales, y tiene tanta relevancia esta forma de expresión, que recientemente se celebró el Día Mundial de la Selfie.

Y es que esta práctica ha cobrado tanta relevancia, que se cree que una persona puede tomarse en promedio 728 selfies en un año.

Por esta razón, los expertos recomiendan usar un smartphone con tecnología avanzada, que incluya funciones optimizadas para esta práctica, y así lograr las mejores fotografías y videos para ganar protagonismo en las redes sociales. Sin embargo, hay ocasiones en las que llevamos las manos ocupadas o no tenemos dónde apoyar el teléfono para lograr la toma perfecta.

Otra selfie

Es por eso que Samsung anunció que “contamos con un equipo diseñado para este tipo de contenidos, el Galaxy Z Flip4 5G, que no necesita de accesorios adicionales para alcanzar el ángulo perfecto. Solo basta con ubicar el dispositivo sobre cualquier superficie y hacer uso de su Flex Mode, con el cuál podrás ubicar el smartphone en diferentes posiciones para lograr tomas diferentes y novedosas”.

La compañía manifestó que “incluso puedes tomar la foto sin necesidad de abrir el teléfono, desde su pantalla exterior activando la función de Quick Shot. Para ello, debes presionar dos veces el botón lateral (encendido) y se activará la cámara principal del dispositivo, usando como visor la pantalla exterior, donde podrás configurar el modo de foto, video o retrato que prefieras para capturar ese momento ideal. Además, puedes usar las teclas de volumen, gestos como mostrar la palma de la mano y comandos de voz para tomar la imagen”.

Selfie

Así las cosas, Samsung comparte algunos consejos que te ayudarán a tomarte la selfie perfecta:

- Aprovechar la luz natural, ya que da mejores contrastes y maximiza los detalles.

- No uses filtros directamente en la toma de la foto. Puedes editarla con las herramientas de la galería disponibles en los dispositivos Galaxy, para lograr mejores resultados.

- Juega con las inclinaciones que permiten equipos como el Galaxy Z Flip4, y así encontrarás el ángulo ideal.

- Activa la cuadrícula, esta opción te permitirá ajustar el fondo y lograr simetría, especialmente si haces la imagen en exteriores.

- Usa la perspectiva, es decir la relación espacial entre el fondo y el encuadre, para darle una sensación de profundidad a tu fotografía.

- Si quieres resultados profesionales, puedes acudir a las opciones PRO de la cámara de tu Galaxy, o Expert RAW, y ajustar manualmente las opciones de la cámara como la exposición, ISO, balance de blancos, etc.

 

MÁS NOTICIAS:

EL NUEVO DÍA le consultó a ChatGPT si podría ser peligroso para la humanidad. Esto nos contestó.

Crean los primeros embriones humanos 'sintéticos' con células madres, no se usaron óvulos ni esperma

Con estos consejos evitarás que tus hijos malgasten tu dinero en Google Play

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios