Esta nueva banda inteligente tiene tres looks para todos los gustos

Smart Band 8 Pro
Crédito: Twitter - EL NUEVO DÍAAsí lucen los diferentes modelos de la Smart Band 8 Pro.
Contenido Exclusivo
Se desconoce si este producto se venderá por fuera de China, con una versión global.
PUBLICIDAD

Recientemente en China, Xiaomi, la renombrada empresa de tecnología, dejó a los entusiastas de la tecnología emocionados al presentar su última innovación: La Smart Band 8 Pro. Esta impresionante incorporación a la línea de dispositivos portátiles de la marca no solo representa una evolución en el campo de los wearables, sino que también demuestra la continua búsqueda por llevar la tecnología al siguiente nivel.

Una de las características más llamativas de la Xiaomi Smart Band 8 Pro es su cautivador diseño. La firma ha optado por una pantalla AMOLED rectangular de 1,74 pulgadas, con una resolución vívida de 336 x 480 píxeles.

El brillo máximo de 600 nits garantiza una visualización clara en diversas condiciones de iluminación, y lo más destacado es la opción de mantener la pantalla encendida en todo momento, lo que proporciona una comodidad excepcional para el usuario. Además, la banda es resistente al agua hasta una profundidad de cinco metros, lo que la convierte en una compañera confiable tanto en tierra como en agua.

En lo que respecta a la salud y el bienestar, la Smart Band 8 Pro no se queda atrás. Su conjunto de funciones incorpora un monitor de frecuencia cardíaca preciso y un sensor de SpO2 que permite medir la saturación de oxígeno en la sangre. Pero eso no es todo: El dispositivo es un verdadero aliado para un sueño reparador, ya que incorpora un seguimiento avanzado del ciclo de sueño y monitoreo del ciclo menstrual, para las damas.

Smart Band 8 Pro

Un componente interesante es la capacidad de supervisar los niveles de estrés y ofrecer ejercicios de respiración guiados, lo que puede ser una herramienta esencial en el estilo de vida moderno.

Los entusiastas del deporte también encontrarán motivos para aplaudir, ya que la Xiaomi Smart Band 8 Pro es compatible con más de 150 modos deportivos, que van desde actividades convencionales hasta nichos más específicos. Entre ellos se incluye un modo de carrera inteligente, que demuestra la creciente influencia de la inteligencia artificial en el campo de la tecnología portátil.

Además, el chip GNSS incorporado en la banda ofrece soporte para cinco sistemas de satélites, lo que garantiza una precisión excepcional en el seguimiento de rutas y ubicaciones.

Por otro lado, ha sido lanzada con tres interesantes looks en sus correas. La principal es metálica, la segunda es en cuero, y la tercera es más deportiva, con componente TPU (poliuretano termoplástico).

Smart Band 8 Pro

Al igual que el resto de productos presentados, esta nueva pulsera inteligente solo se venderá en China en un principio, y no está claro si estará disponible en el resto de países, con una versión global.

En cuanto al aspecto económico, a pesar de ser el modelo más avanzado de la serie Xiaomi Smart Band, la compañía mantiene un precio competitivo de tan solo 399 yuanes, lo que equivale a alrededor de 223 pesos colombianos al cambio.

El evento de lanzamiento también fue testigo de otros dispositivos notables, que amplían aún más el catálogo de Xiaomi. El teléfono plegable Mix Fold 3, el Redmi K60 Ultra, la tablet Pad 6 Max y el sorprendente CyberDog 2, que dejaron a los asistentes con ganas de más.

MÁS NOTICIAS: 

Las 5 mejores apps para retocar fotos y deslumbrar en redes sociales

El Apple Watch se transformaría, pero no este año

Aplicaciones gratuitas para disfrutar de lecturas digitales

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios