Un nuevo monitor para los gamers más exigentes

Odyssey OLED G9
Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAAsí luce el Odyssey OLED G9.
Contenido Exclusivo
Samsung Colombia presentó el Odyssey OLED G9.
PUBLICIDAD

Samsung Colombia presentó recientemente en el País el nuevo monitor para videojuegos Odyssey OLED G9 (modelo G93SC), que cuenta, según la marca, “con la calidad de imagen sin precedente de Samsung OLED”.

La compañía anunció que “el Odyssey OLED G9 cuenta con una pantalla de 49 pulgadas, una curvatura 1800R y es el primer monitor OLED que ofrece una resolución Dual Quad High Definition (DQHD; 5.120 x 1.440) con un ratio 32:9.

El gran tamaño y amplio ratio de pantalla permiten a los usuarios tener una experiencia inmersiva gracias a un campo de visión super ancho, equivalentes a dos pantallas QHD una al lado de la otra”.

Además, indicó que “gracias a su rápido tiempo de respuesta gris a gris (GtG) de 0,03 ms y su frecuencia de actualización de 240 Hz, ofrece a los jugadores una ventaja competitiva”.

Camilo Romero, gerente de producto y marketing de monitores de Samsung Colombia, refirió que “con el Odyssey OLED G9, equipado con una calidad de imagen inigualable, Samsung presenta una nueva generación de monitores para ofrecer a los gamers colombianos, un nuevo hito en desempeño”.

Adicionalmente, la marca mencionó que “con el chip de AMD FreeSync Premium Pro, mejora aún más la experiencia de juego súper fluida. Con DisplayHDR True Black 400, el monitor ofrece detalles increíbles y colores vivos independientemente del juego o de la calidad del contenido que esté viendo el usuario”.

Odyssey OLED G9

Por otro lado, Samsung expone que el “Odyssey OLED G9 presenta un diseño estilizado dentro de un elegante marco metálico iluminado. En la parte posterior del monitor se encuentra CoreSync y Core Lighting+, que utiliza tecnología de iluminación avanzada para igualar los colores en pantalla, haciendo que el contenido sea más envolvente y dando vida a la experiencia de juego. Los altavoces estéreo integrados complementan el contenido en pantalla con un sonido nítido”.

Adicional a esto, indicó que “el Odyssey OLED G9 incorpora la tecnología multi-pantalla que permite a los usuarios sacar el máximo partido de la gran pantalla y jugar en dos pantallas en simultáneo. Esto significa que los jugadores pueden disfrutar de la función multitarea sin la molestia de tener que configurar varios monitores”.

Cabe resaltar que “el monitor estará disponible en preventa con grandes beneficios para su compra en el país a partir del 19 de agosto de 2023 en tiendas Alkosto y la tienda online de Samsung Samsung.com/co”.

MÁS NOTICIAS:

Las 10 apps de edición de video que te permitirán crecer en las redes sociales

Esta nueva banda inteligente tiene tres looks para todos los gustos

Empresas colombianas que estarán en Edutechnia, le apuestan a la transformación de la educación a través de la tecnología

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios