Usuarios de Claro alertan caída de servicio en muchas partes de Colombia

Crédito: Archivo/El Nuevo DíaUsuarios del operador móvil reportaron fallas en señal de Claro, durante este lunes 11 de septiembre.
La compañía de telecomunicaciones afirmó que se trató de una “intermitencia en los servicios móviles”.
PUBLICIDAD

En la tarde de este lunes 11 de septiembre de 2023, usuarios del operador móvil Claro reportaron a través de redes sociales, las continuas fallas presentadas en la señal de sus celulares. Según indicaron algunos, no podían enviar o recibir mensajes o llamadas.

Puede leer: Google prueba los ‘shorts’ en su tienda de apps

Comentarios dan cuenta que varias personas reiniciaron sus dispositivos, otros extrajeron la simcard, pero nada servía. Creían que era una falla temporal, no obstante, fue más el tiempo de espera estimado.

Aunque algunos usuarios pensaron que se trataba de una falla temporal, otros creyeron que algo andaba mal con sus dispositivos móviles y por eso procedieron a reiniciarlos.

“La señal de Claro Colombia caída", "No sé si lo que está fallando es la señal de Claro o la sim de mi celular","Cada vez se cae la señal de la nada", "¿Qué le pasa a Claro últimamente?", "Se cae la señal de Claro y yo automáticamente me pongo a reiniciar", "En todo Barrios Unidos y Suba estamos sin señal de Claro", "¿Qué pasa con la señal que está caída totalmente?", fueron las quejas de los colombianos.

Lea acá: El consumo de tablets, ¿una tendencia en aumento? Esto dicen las cifras

La compañía Claro Colombia explicó cuál fue el origen de esta eventualidad. A través de un comunicado, afirmó: "Claro Colombia informa que se presentó una intermitencia en sus servicios móviles, la cual ya se está superando. Estos se encuentran en proceso de estabilización. Claro ofrece disculpas y lamenta los inconvenientes"    

 

MÁS NOTICIAS

 

La resistencia de los computadores portátiles y cómo las tecnologías los mantienen en pie

Las 10 mejores apps para el bienestar emocional

Bridgestone lanza plataforma de e-learning “Piensa Antes De Conducir Kids”

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios