Así puede liberar espacio de su cuenta de Gmail

Crédito: FOTO: tomado de la webSiga estos tips y asegúrese de tener su bandeja de entrada con espacio.
Los correos electrónicos, son cada vez más esenciales en la vida de todo adulto, por esta razón mantenerlo con espacio y organizado resulta fundamental.


PUBLICIDAD

A medida que los correos electrónicos se acumulan, gestionar Gmail de manera eficiente se convierte en un desafío. Mantener una bandeja de entrada organizada y eficiente es esencial para garantizar que su correo electrónico sea una herramienta efectiva. Aquí le explicamos cómo liberar espacio de manera efectiva en Gmail.

Lea también: Se define la segunda fecha del ‘Día sin carro y sin moto’ en Ibagué

  1. Eliminar correos no deseados: uno de los primeros pasos para liberar espacio en Gmail es eliminar los correos no deseados. Revise su bandeja de entrada y las carpetas de spam y correo no deseado, identifique los mensajes obsoletos o sin importancia y de clic en borrar.
  1. Vaciar la papelera y spam: eliminar correos no significa que se borren de inmediato. Debe asegurarse de que las carpetas de "Papelera" y "Spam" estén vacías para liberar espacio de manera efectiva. Estos correos se eliminan automáticamente después de 30 días, a menos que cambie la configuración.
  1. Eliminar correos con archivos adjuntos grandes: los correos con archivos adjuntos grandes ocupan mucho espacio. Utilice la búsqueda por tamaño para identificarlos y descargar los archivos antes de eliminar los mensajes.
  1. Filtrar correos Gmail: puede buscar correos anteriores a una fecha específica o visualizar solo los correos con adjuntos en un formato determinado. Eliminar correos con archivos adjuntos innecesarios ayudará a liberar espacio.
  1. Organizar los correos utilizando etiquetas y categorías: esto le permitirá mantener los correos importantes fácilmente accesibles y ganar espacio sin complicaciones.
  1. Desvincular archivos adjuntos de correos: si tiene correos con archivos adjuntos grandes, puede desvincular los archivos utilizando una extensión de Chrome como "Dittach". Esto libera espacio y guarda los archivos adjuntos en Google Drive.
  1. Almacenamiento en la Nube:  utilizar el almacenamiento en la nube, como Google Drive, es una estrategia eficaz para liberar espacio en Gmail y administrar sus archivos de manera más sencilla.
     

Mantener Gmail organizado es esencial para su eficiencia. Sigue estos consejos para liberar espacio y mantener tu bandeja de entrada en orden.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios