¿Se cayeron Facebook e Instagram? Usuarios reportan fallos en el sistema

Crédito: Redes sociales -
Los usuarios de las redes sociales han reportado la caída de Instagram y de Facebook, que incluye dificultades con el envío y la recepción de mensajes.
PUBLICIDAD

Down Detector, un sitio web que monitorea problemas en línea, incluyendo aplicaciones de redes sociales, ha notado un aumento en los informes relacionados con Instagram y Facebook hoy.

Más de 1000 personas han reportado problemas, incluyendo dificultades con el envío y la recepción de mensajes. Muchos usuarios expresaron su frustración, señalando que la gente "ya debería estar acostumbrada a esto" debido a los problemas recientes experimentados con estas plataformas.

 

Puede leer: ¿Croissants a $32.000? Critican a panadería por el exagerado precio de este producto

 

A través de la red social 'X' han manifestado estos problemas a través de quejas e incluso memes y burlas hacia los sistemas de Mark Zuckerberg.

Hasta el momento se desconocen las causas de esta caída, que se da principalmente en Europa y Asia. Voceros de estas plataformas digitales tampoco se han pronunciado al respecto.

La última interrupción se produce apenas dos semanas después de que las aplicaciones de redes sociales dejaran de funcionar para los usuarios de todo el mundo.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios