Petro visitó de sorpresa Honda y se quedó a dormir en la casa de un pescador

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, retomó su campaña en la vía pública en el municipio de Honda.
PUBLICIDAD

El inicio de la campaña en esta segunda vuelta empezó de forma particular, Petro se quedó a dormir en la noche del viernes en la casa de un pescador con quien madrugó este sábado a pescar a las orillas del río Magdalena.

“Cuando hablaba de retornar a mis tiempos de juventud hablaba de esto. Siempre el contacto directo, viviendo con la población que yo defendía en sus intereses. Fue lo que más me impulsó a resistir hasta llegar a estas circunstancias por las que estamos ya disputando el poder”, explicó Petro junto a Arnulfo Muñoz, pescador de la zona.

Petro pasó la noche con Muñoz, la esposa del pescador y sus dos hijas, compartió la cena y el desayuno con la familia tolimense.

“Dios quiera que llegue a la Presidencia porque yo sé que es una persona muy humilde. Sé que usted va a ser un buen presidente de Colombia”, aseguró Petro.

Además, el candidato reiteró: “El próximo presidente, que espero ser yo, va a vivir la experiencia de nuestro pueblo en una actividad completa, la pesca en este río, el río grande de la patria. Encontrar una relación directa entre el pueblo colombiano y su presidente que quiere cambiar la historia de Colombia”.

Colprensa

Comentarios