¿Rodolfo Hernández no podría participar en misas? Hay polémica por cómo se refirió a la Virgen María

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
En una carta se indica que el candidato habló de manera “grosera, blasfema y profundamente ofensiva” sobre la Virgen María.
PUBLICIDAD

En medio de la polémica que suscitaron los denominados ‘Petrovideos’, se conoció recientemente que un abogado decidió radicar un proceso de excomunión contra el candidato presidencial Rodolfo Hernández debido a la forma cómo se refirió a la Virgen María en plena entrevista radial.

William Hoanny Amador, quien elevó la petición al arzobispo de Bogotá monseñor Luis José Rueda Aparicio, indicó, a través de una misiva revelada por Blu Radio, que el exalcalde de Bucaramanga “ha transgredido de manera clara, y flagrante los comportamientos que identifican a un buen católico”.

“Yo recibo a la Virgen santísima y a todas las prostitutas que vivan en el mismo barrio con ella. A todo el mundo lo recibo, pero no les cambio el discurso. Yo no puedo estar cambiándolo”, fueron las palabras que pronunció el candidato de la  Liga de Gobernantes Anticorrupción en diálogo con Radio Nacional, y por las que hoy día ha sido blanco de críticas.

En dado caso de aceptarse la excomunión de Hernández, el también ingeniero no podría hacer parte de las ceremonias y demás actividades que desarrolla la iglesia Católica. 

Credito
Redacción Web

Comentarios