Esposa de Petro promovió contrato de un sacerdote para ella y la Casa de Nariño, ¿Cuánto ganará?

Crédito: Facebook: Verónica Alcocer García
Al parecer Verónica Alcocer es muy devota.
PUBLICIDAD

Este miércoles se conoció de un nuevo funcionario que llegará a la Casa de Nariño, que generó diferentes reacciones por los colombianos. Se trata de un sacerdote que ahora formará parte del equipo presidencial, promovido por la primera Dama de la Nación, Verónica Alcocer.

De acuerdo con lo contado por Mauricio Lizcano, director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, en entrevista con Blu Radio, la vinculación del cura tendrá una misión de apoyo religioso y espiritual.

“La Presidencia de la República siempre ha tenido un cura, un padre, que dirige el oratorio que hay en la Presidencia, que dicta misa y ayuda en la asesoría espiritual de los funcionarios, esto no es de hoy, todos los presidentes han tenido un padre y también lo tiene el Congreso de la República”, dijo Lizcano a este medio.

En esa misma entrevista, el director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República mencionó que la esposa de Gustavo Petro, Verónica Alcocer, fue la principal promotora para establecer un convenio con el Episcopado y contratar al sacerdote. Todo indica que Alcocer es muy devota al catolicismo y requería tener la presencia de un religioso.

 

¿Cuánto ganará el sacerdote?

Mauricio Lizcano dijo que el cura ganará cinco millones de pesos. “Estos padres siempre han tenido un apoyo por parte de la Presidencia porque es el cura de la Presidencia, eso ha sido histórico y se le pagan cinco millones de pesos por esa gestión. Es para todos los funcionarios que asisten a las misas. Es un padre que recomienda el episcopado, que, además, no es de ahora”, recalcó el funcionario el Blu Radio.

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios