Gobernadora electa del Tolima designó a su secretaria de Planeación

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA-
Adriana Magali Matiz, nueva gobernadora del departamento del Tolima confirmó el nombre de Dora Montaña, como jefe de la cartera de Planeación departamental.
PUBLICIDAD

Un nuevo miembro al gabinete regional fue anunciado por la Adriana Matiz este viernes 17 de noviembre. Se trata de Dora Montaña, quien será la secretaria de Planeación y TIC, a partir del 1 de enero de 2024.

Puede leer: Adriana Matiz nombra a Linda Perdomo como secretaria de Inclusión Social Poblacional del Tolima

Montaña ha desempeñado en varios cargos con auspicio del partido Conservador, por más de 15 años, fue directora del Departamento Administrativo de Asuntos Jurídicos de la Gobernación del Tolima, secretaria de Planeación del Tolima y también, asesora en el Congreso de la República.

El nombramiento de la magister en Derecho Administrativo, se suma al de Linda Perdomo como secretaria de Inclusión Social Poblacional del Tolima, dos mujeres en las que confió Matiz para dirigir su administración.

Lea acá: "Las mujeres jugarán un papel protagónico”, Adriana Matiz tras triunfar en la Gobernación del Tolima

En un vídeo posteado en redes sociales, Montaña se presentó y agradeció la confianza puesta por la nueva dirigente tolimense y dejó claro que su experiencia en el sector público estará al servicio de la población.

Credito
REDACCIÓN POLÍTICA

Comentarios