En zona rural de Venadillo descuartizaron reses para hurtar la carne

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
La comunidad de Venadillo denunció que entre el miércoles en la noche y la madrugada del jueves, ladrones llegaron hasta un predio ubicado cerca a la vía que conduce del casco urbano al corregimiento Malabar y descuartizaron 12 reses, llevándose la carne y dejando en los corrales vísceras, huesos y cabezas.

Esta redacción conoció, según lugareños, que no hay antecedentes similares en la zona, también, que el miércoles no se vieron movimientos extraños en el lugar. No obstante, el jueves cuando los encargados de los bovinos llegaron a vacunarlos, la escena fue bastante preocupante.

Algunas personas señalaron que al parecer los responsables del abigeato se movilizaron en un camión.

Este hurto de carne dejó a varias familias, económicamente afectadas.

Al parecer, el caso fue denunciado ante la Policía por lo que la población espera que se investigue e identifiquen a los responsables del hecho, sean judicializadas como amerita el caso, asimismo, que la Fiscalía actúe.

De otro lado, la situación dejó bastante intranquilidad en la población, porque probablemente la carne será comercializada, pero por las condiciones en que fue obtenida, no sería apta para el consumo humano.

Igualmente, que se pasó del hurto de una o dos vacas a sacrificarlas en el predio en donde se encontraban.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios