Fue habilitado un carril de la vía Cajamarca - Calarcá

TOMADA DE @InviasOficial – EL NUEVO DÍA
Así lo anunció hace pocos minutos el Invías.

Luego del cierre total de la Línea, en el sector denominado como La Paloma, el Invías informó que fue habilitado un carril para garantizar la movilidad de los viajeros en este eje vial.

"Desde el Invías seguimos trabajando para garantizar la transitabilidad del corredor, de forma segura para todos los usuarios", explicó el Invías por medio de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el capitán Anderson Arana, comandante de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que "se pudo evacuar la congestión vehicular que se encontraba en el alto de la Línea, donde fue la situación del desprendimiento de la caravana".

Lea---> Cierre total en la vía Cajamarca - Calarcá a raíz de fuertes lluvias

Y es que la Policía conformó una caravana para evacuar los automotores represados, con el fin de evitar adelantamientos en doble línea que puedan desencadenar en accidentes de tránsito.

Cabe señalar que la vía se había cerrado sobre las primeras horas de la mañana, ante las condiciones climáticas que desprendieron material en el punto donde ayer ocurrió el deslizamiento.

En desarrollo

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios