00000

Conozca qué productos y cuidados debe tener a la hora de lucir una piel saludable

Crédito: Pixabay
El ácido hialurónico se ha convertido en una de las sustancias más utilizadas, ya que es una forma de mejorar el aspecto físico en la piel tanto para mujeres como para hombres que quieren verse más jóvenes.
PUBLICIDAD

En este caso, Neauvia Organic se prepara de la mejor manera para garantizar una acción voluminizadora que simultáneamente mejora la densidad de la piel por mucho tiempo.

“Su fórmula única se basa en el ácido hialurónico producido por Bacillus Subtilis, que es la forma más pura disponible en la actualidad. Gracias al origen natural y la pureza del ácido hialurónico contenido en los rellenos, el riesgo de rechazo por parte del cuerpo es extremadamente bajo y gran durabilidad en el organismo” asegura la Doctora Eugenia Cure Lemus. Por otro lado, se ha destacado en el mercado mundial por su combinación de ácido hialurónico ultrapuro con un reticulante único, el PEG (Polietilen Glicol).

De acuerdo con la doctora Eugenia Cure los beneficios que tiene ponerse este ácido es que puede hidratar la piel, ya que tiene la capacidad de atraer y conservar el agua, que contribuye a mantener un nivel óptimo de hidratación, incluso en las capas más profundas, evitando la pérdida de volumen y tersura de la piel. Además, reafirma y da elasticidad, ayuda a eliminar las líneas de expresión, aporta a la suavidad de la piel y reduce y previene las manchas, el ácido hialurónico activa la producción de colágeno, mejora y mantiene el soporte de la piel.

También, es importante destacar que además del ácido hialurónico, lo que contienen estos viales son aminoácidos, como la glicina y la L-prolina que favorecen en la síntesis del colágeno y que se van liberando de una manera retardada a lo largo de nueve meses o un año después de la inyección. Una de las sustancias es la hidroxiopatita de calcio, al 1%, es suficiente para reafirmar, pero evitando la rigidez cutánea. Debido a esto, los estudios más recientes han demostrado que a bajas concentraciones, el calcio estimula la producción de colágeno y es por eso que ese 1% tiene idéntica eficacia.

“La gama de tratamientos Neauvia Organic es muy completa; en particular, contiene productos diseñados específicamente para Mujeres y hombres. De hecho, la piel masculina tiene características específicas que requieren diferentes atenciones y tratamientos.  Los rellenos para Hombres, ofrecen resultados muy naturales y duraderos. Cada producto tiene sus propias características y está destinado a ciertas áreas de administración” expresa la Doctora Eugenia Cure Lemus.

Por último, la doctora Eugenia describe la utilidad  de usar los rellenos dérmicos orgánicos los cuales son: el ácido hialurónico, ya que es completamente biocompatible y se degrada naturalmente en el cuerpo con el tiempo. Los efectos instantáneos de estos rellenos se logran debido a la alta concentración de ácido hialurónico (24-28 mg/ml) y además de esto se pueden combinar inmediatamente con aparatología de calor para potencializar los resultados.

Acerca de Neauvia Organic

Establecida en 2012 como una empresa de estética médica con base científica, Neauvia se ha convertido en una corporación multinacional vibrante y de alto crecimiento. En la actualidad, parte del grupo Matex Lab, NEAUVIA tiene plantas de producción y filiales en Italia, Suiza, Francia, España, Polonia, Alemania, Reino Unido y EE. UU. Los productos de Neauvia se distribuyen hoy en más de 80 países en todo el mundo.

 

REDACCION WEB-CON INFORMACION SUMINISTRADA

Comentarios