Corazón a Corazón, 25 años salvando vidas

SUMINISTRADA-EL NUEVO DÍA
Testimonios de vida presentados por los beneficiarios con el trabajo de la Fundación harán conmover las almas de los tolimenses.

Veinticinco años golpeando puertas para mejorar la salud y vida de los niños y jóvenes que padecen de cardiopatías congénitas o adquiridas, conmemora este domingo, la Fundación Corazón a Corazón 'Soplo de vida' de Ibagué.

Bajo la dirección de su alma y nervio Amparo Naranjo de Rivera, se cumplirá a las 9:00 de la mañana, una ceremonia de acción de gracias y actos protocolarios en las instalaciones de la Universidad de Ibagué.

Aproximadamente 700 personas se harán presentes a las bodas de plata, la mayoría beneficiarios, quienes darán testimonios de vida de cómo los tratamientos y las cirugías les cambiaron la vida. Algunos también tendrán presentaciones culturales y musicales. La celebración concluye con una ofrenda floral y almuerzo.

Como señal de agradecimiento por la vinculación a esta noble labor, se exaltará al médico Franklin Roberto Quiróz, quien durante 25 años ha valorado a los más 10 mil pacientes que han pasado por Corazón a Corazón, de los cuales mil 480 han sido tratados quirúrgicamente; junto con él a los mayores benefactores: Leonidas López Herrán, exrector de la Universidad de Ibagué y Juanita Lopera.

“Poder celebrar cinco lustros de trabajo me hace sentir que he cumplido la misión que vine a desarrollar en este mundo y, sobre todo, que para ayudar a los demás no es necesario tener los bolsillos llenos de dinero, sino tener ganas de hacerlo; por eso esta es una obra basada en el amor, la solidaridad, la defensa y el respeto de los derechos de la infancia”, señaló a EL NUEVO DÍA, Amparo de Rivera.

¡Contribuya!
En aras a continuar brindando atención integral en salud a la cada vez más creciente lista de población de escasos recursos económicos que padece de cardiopatías, la Directora de la Fundación Corazón a Corazón 'Soplo de vida' está promoviendo la adquisición de bonos de apoyo, por valor de 20 mil pesos, que permitirán, entre otros, financiar los gastos de pacientes que serán sometidos a cirugía en la presente vigencia.

Dicho bono le da derecho a su portador de participar en la rifa de un millón de pesos, que jugará el 12 de diciembre, con la lotería del Tolima.

“Trabajamos con las uñas, pero con todo el amor del mundo, prestando servicios de detención, prevención y tratamientos en enfermedades cardiovasculares”, puntualizó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios