¡El Tolima sí tiene con qué!

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Muchas son las vistas, pero pocas las escogidas, podría ser el lema que por cada año se utiliza para elegir la representante del departamento a Cartagena, al Concurso Nacional de la Belleza.

Para este año, el Comité de Belleza del Tolima, que preside la primera dama del departamento, Maria Elsy Morales, buscar realizar una ardua labor de búsqueda para encontrarla.

Razón por la cual, EL NUEVO DÍA se trasladó a diferentes universidades, agencias de modelaje y calles de la Capital Musical para conocer las jovencitas con algunas cualidades que nos podrían representar en noviembre en la Heroica.

Según los miembros del comité, han definido diferentes estrategias en los centros universitarios de la ciudad y los municipios de todo el departamento para que la elección se haga de una manera democrática.

Sin embargo, el tiempo no es el mejor amigo de esta actividad, ya que hasta el 20 de abril vence el plazo y a la fecha no se conocen jóvenes inscritas.

Las interesadas deberán llenar el formulario que encuentran en el Despacho de la Primera Dama, en el piso 10 de la Gobernación del Tolima, donde deben recopilar toda la información. (ver recuadro)


REQUISITOS
Soltera
Ser mayor de edad y máximo tener 23 años
Estar cursando una carrera universitaria
conocimiento del Inglés
Estatura mínima 1.70
No haber modelado en ropa interior
No haber participado en Miss Mundo Colombia o en mas de dos reinados nacionales

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios